Caps

Il y a 223 produits.
Showing 1 - 24 of 223 items

Nuestra tienda militar online vende sombreros de hombre en su oferta. Le invitamos a que se familiarice con una amplia gama de productos que seguramente satisfarán sus necesidades.

En nuestra tienda encontrará gorras de la más alta calidad, que es la clave para una buena ropa militar. Ponemos énfasis en los detalles. Los tapones están hechos de ...

Nuestra tienda militar online vende sombreros de hombre en su oferta. Le invitamos a que se familiarice con una amplia gama de productos que seguramente satisfarán sus necesidades.

En nuestra tienda encontrará gorras de la más alta calidad, que es la clave para una buena ropa militar. Ponemos énfasis en los detalles. Los tapones están hechos de material con mayor resistencia a la abrasión y a la humedad. Esto es muy importante para los sombreros militares, así como para los deportes al aire libre, al aire libre y actividades de paintball. Las gorras también son adecuadas para servicios especiales o para la policía. Nuestros sombreros se adaptan perfectamente al usuario. La tienda vende sombreros al por mayor, lo que es útil en el servicio militar o en otros grupos organizados. La tienda divide el surtido en categorías, lo que ayuda de una manera sencilla a encontrar lo que necesitamos. En la categoría de tapas encontrará todos los tipos que necesita.

Sombreros de la marina militar - los moros son ideales para los uniformes y el uso diario entre los entusiastas del ejército.

Nuestras gorras tienen un perímetro cefálico ajustable. Los nabos de atrás en la parte delantera y en la parte superior de la cabeza nos ayudarán a dar individualidad a la tapa. Un elemento importante son también las rejillas de ventilación, que además de los valores estéticos juegan el papel de la ventilación. El patrón único de moro les da carácter para esto se recomienda para el servicio militar. La azul marino es bastante universal, el color azul oscuro funcionará en todas las condiciones.

Nos distinguimos por empresas de muy buena calidad. Los sombreros de las empresas Helikon-tex o del Pentágono se pueden encontrar en nuestra oferta.
Estas empresas se especializan en la producción de ropa militar. Helicon-tex es una empresa polaca conocida desde hace anos. Producen, entre otros, gorras masculinas y militares, que son reconocidas entre los servicios uniformados y los sobrevivientes y entusiastas de las actividades al aire libre en todo el mundo.

La oferta de este fabricante incluye gorras de béisbol, gorras de muelle y gorras de invierno.
El Pentágono, por otro lado, es una empresa de importación y exportación, especialmente dedicada al comercio de ropa militar y policial. La empresa es por lo tanto de confianza y por esta razón en nuestra oferta encontrará sombreros de hombre de esta empresa. Esta empresa en su oferta tiene grandes gorras de Kalahari o gorras de  Tenemos una selección de diferentes colores y disenos.

Sombreros de Kalahari, estibadores y sombreros de invierno. Qué elegir para el clima.

La mayoría de este tipo de tapas son aislantes, por lo que vale la pena almacenarlas. Serán útiles tanto en invierno como aquí para elegir gorras de lana. Kalahari es una gran elección porque cubre nuestros oídos y también algunos modelos tienen un clip en el cuello. Pero, para que en otras estaciones del ano, cuando nos enfrentamos a fuertes vientos y humedad. El Kalahari también está hecho de un material de secado rápido que proporciona una gran comodidad de uso. Los Dokerki tienen un corte bastante específico. Son adecuados para llevar debajo de un casco que protege eficazmente la cabeza de algunos modelos, están fabricados con un delicado vellón que no dana en el lavado y tolera bien la abrasión. Los sombreros de invierno de nuestro surtido están bien aislados, algunos modelos están forrados con un forro polar especial, que protege aún más la cabeza contra la pérdida de calor. También tenemos gorras de poliéster, que son ligeras y agradables para la piel, y su ventaja es la flexibilidad, que no cambia con el tiempo de uso.

Los amantes del paintball al aire libre encontrarán una amplia gama de gorras de béisbol.
Aquí puede elegir entre una gran variedad de colores. Cada uno encontrará algo para sí mismo. Gorras de béisbol universales, ajustables con hebillas metálicas, que se ajustan a la circunferencia de la cabeza. El ajuste es importante, ya que la gorra permanece en su lugar con el viento o en movimientos intensivos. Los sombreros de béisbol son también una gran adición a la ropa diaria para aquellos que aprecian la comodidad y el estilo deportivo.

Los sombreros con ropa militar son uno de los elementos más importantes del conjunto.

Complementa el atuendo visualmente, pero lo más importante es que desempena un papel protector, por lo que es importante elegir la gorra adecuada para un uniforme determinado. Como usted sabe, la cabeza es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, así que vamos a cuidarla adecuadamente. Cada formación militar utiliza un tipo/patrón diferente de gorras, lo cual, por supuesto, no es una coincidencia. Por esta razón, le damos la oportunidad de personalizar nuestros sombreros según sus preferencias individuales.
Nuestra tienda valora la profesionalidad total, por esta razón el departamento de servicio al cliente está totalmente preparado para responder a todas sus preguntas. Le ayudaremos con el sombrero adecuado y le aconsejaremos sobre las mejores opciones posibles. Te invitamos a comprar, y todos los que compren una gorra en nuestra tienda militar quedarán plenamente satisfechos.

Less
Détails

Filter by

Categories
more... less
Price
3 36
Manufacturers
more... less
Camouflage / Couleur
more... less

Pack products

No pack products at this time.

Suivez-nous sur Facebook